Resetas de tacos mexicanos

Resetas de tacos mexicanos


Tacos Asada (Steak Tacos)


Perfecto en cualquier momento del año, estas resetas de tacos de carne son fáciles de preparar y son ideales para el entretenimiento.
Convierta su noche en una fiesta y sirva junto a guacamole, tortilla chips y margaritas!

Ingredientes

2lbs
Tortillas de maíz o tortilla de harina
Queso Fresco, Panela u otro tipo de queso mexicano
Pico de Gallo o Salsa
Cebollas picadas
Cilantro
Rebanadas de lima
Carne marinada
5 Dientes de ajo picados
1Cup hojas de cilantro fresco y tallos, picado finamente
1 Jalapeño o serrano, sembrado y picado (Use 1/2 para menos calor)
2 Limones recién exprimidos
1 naranja recién exprimido
1-2 cucharadas de Tequila o cerveza mexicana (opcional)
2 cucharadas de vinagre blanco
1/2 taza de aceite de oliva
1 cucharadita de comino
1/2 cucharadita de pimienta negra
1 cucharadita de sal



Metodo

1- En un procesador de alimentos o licuadora, mezcle todos los ingredientes de la marinada. Mezclar hasta que esté suave.
2 - Coloque el bistec en un recipiente para hornear de vidrio o no reactivo y vierta el adobo sobre el filete. Cubra y marinar durante 2-8 horas o durante la noche.
3 - Para obtener los mejores resultados, precaliente una parrilla exterior. También se puede utilizar la parrilla del horno o una sartén de hierro fundido. Coloque los filetes en la parrilla, sazone nuevamente con sal y pimienta. Cocine aproximadamente 4-6 minutos por lado.
4 - Lo mejor es tomar bistec de la parrilla ligeramente debajo de su temperatura preferida. Continuará cocinando mientras descansa. Dejar reposar unos minutos tented vagamente con papel de aluminio. Una vez listo, rebanar el filete en rodajas de 1 / 8-1 / 4 pulgadas de grosor contra el grano.
5 - Mientras el filete esté cocinando, caliente las tortillas por unos 30 segundos en cada lado en una sartén o en la parrilla. Apilar las tortillas y mover a un lado o envolver en papel de aluminio para mantener caliente.
6 - Para ensamblar tacos añada rodajas de bistec, cebolla picada, cilantro, pico de gallo y queso a cada tortilla. Termine con un apretón de limón fresco y una pizca de su salsa picante favorita.
7- ¡Como dicen en México, Buen Provecho! (¡Disfrutar!)

Comentarios

Entradas populares